Novedades del verano en Jungla. Plantas, huerta, flores y mascotas en Santander

La huerta en agosto. Nuestra experiencia en la huerta y semillas en Santander

Muchos clientes de nuestra tienda de semillas en Santander ya están en su huerta, pero ahora para recoger tomates, lechugas, pimientos y en general los primeros frutos de lo plantado en primavera. Porque el tema de la huerta ya lo tenemos prácticamente ventilado y ahora lo que toca es ocuparnos de nuestro jardín y mascotas, más que nada.

En la huerta ahora ya estamos recogiendo los tomates y los pimientos. Y también vamos cortando lechugas y plantamos, entre julio y agosto, todas las verduras, que van a ir haciendo durante los meses del otoño invierno. Son las berzas, el corazón de buey, el brócoli, el romanescu, las berzas, las coles de Bruselas, las coliflores, las lombardas y otros cultivos. Y todavía podemos poner lechugas o escarolas, plantarlas ahora de cara al otoño-invierno.

Transportes para mascotas en Santander

Estamos en época de vacaciones y en estos meses de viajes los perros necesitan bolsos y transportes para mascotas en Santander, en Bezana o en la localidad donde te encuentres, y desde la cual vas a hacer una escapada con tu mejor amigo. Transportines hay de varios tipos. Desde rígidos para el maletero del coche a bolsos más blandos y sistemas de arneses de seguridad, para sujetar el perro en el asiento de atrás. Y correas especiales para el mismo uso, para que no haya denuncias de la Policía, pero sobre todo para que en caso de accidente el perro no se golpee y no golpee a los viajeros.

Otros accesorios que se usan mucho en esta época son los comederos plegables y bebederos portátiles para perros en Santander, para darle de comer y continuamente agua, en cualquier lugar que estemos.

Hay bolsos para llevar a nuestro perro, pero también los hay tipo mochila, por si te es más cómodo transportarlo así. Y para perros más pesados están los troley, que son maletines con con ruedas, para que el perro y tú viajeis con comodidad. También, para llevar a nuestro amigo en el maletero, están otros transportines más rígidos, de plástico, incluso para viajar en avión o por la agencia de transportes.

Todo homologado para cualquier compañía aérea y para que no haya problemas de ningún tipo, sobre todo de seguridad, en los viajes que tu mascota y tú hacéis juntos.

Tenemos tu mejor variedad de mascotas Santander

Y ahora, en esta época, lo que más se lleva son las mascotas, para todos los públicos y en especial para los chavales que están de vacaciones, aunque este año llevan ya mucho más tiempo del normal y a lo mejor están aburridos. Y estamos vendiendo muchas peceras y acuarios en Santander para iniciarles en acuariofilia, incluso acuarios de tamaño pequeño y mediano con peces de agua fría de colores. Y las peceras tienen todo tipo de decoración. Las mascotas más sencillas y fáciles de criar son las tortuguitas, que por fin nos han llegado, y también tenemos agapornis, conejos toy, hámster, canarios, periquitos, ninfas, etc.

Época de bulbos en Santander

Y no nos olvidamos de nuestras amigas verdes Recuerda que tenemos un 50% en bulbos de primavera de dalias, de lilium, de gladiolos, de peonías, etc.

Peluquería canina Santander

También es la época más adecuada para visitar tu peluquería canina en Santander, porque nuestra mascota a lo mejor está pasando calor con tanto pelo. Y tenemos un montón de champús, abrillantadores, crema suavizante, limpiadores de ojos y oídos para perros, tijeras cortaúñas, cortanudos y todo tipo de accesorios de peluquería canina en Santander, para que estén más frescos nuestros amigos peludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *