Cómo combatir la plaga de pulgas en Santander

El calor y la humedad favorecen la reproducción de las pulgas en Santander

Santander en verano es una ciudad calurosa y muy húmeda, por lo que se convierte en el hábitat ideal para las pulgas, que de esa manera se reproducen extremadamente rápido. Y ponen huevos de los cuales salen larvas, que se quedan por sus lugares más comunes de anidación: en la ropa, en las alfombras, en el rodapié. Y de su fase de larva, a continuación, se transforma en una pulga, en pocos días, que vuelve a poner muy pronto nuevos huevos.

Lo único que necesitan es calor y humedad, por lo que muchos clientes de la zona centro se quejan de auténticas plagas de pulgas en Santander. Sobre todo, los visitantes de afuera, que no saben esto, salen asustados de la cantidad de pulgas que pueda ver en parques y zonas verdes, por donde sacan a pasear a sus perros, así que no suelen tardar mucho en venir a preguntarnos por pulguicidas en Santander. Y los remedios que aparecen en Internet, muchas veces caseros, no suelen funcionar mucho, porque estamos ante un animal muy duro y muy difícil de combatir, que hace sufrir a nuestras mascotas e incluso puede pasar a los seres humanos cuando la situación se descontrola.

¿Sirve el vinagre para matar pulgas, o cualquier cosa que podamos tener la nevera? No.

¿Cómo desinfectar de pulgas a mi perro? Nuestra experiencia con insecticidas y larvicidas en Santander

La proporción de pulgas que pueda absorber nuestro perro es muy pequeña en comparación con las que hay en el ambiente, pero son suficientes como para molestarlo mucho y lo peor, si dejamos que la cosa siga su curso, acabar sufriendo nosotros las picaduras. Porque las pulgas, cuando se reproducen mucho y no tienen perros o gatos a su alcance, en el acto buscan nuevos huéspedes. A poder ser de cuatro patas, como decimos, pero no dudan en pasar a los humanos cuando la situación lo requiere.

La vida de una pulga es muy simple. Se dedican a poner huevos hasta que tienen hambre y entonces es cuando se suben a los perros. Les muerden, les sacan la sangre y cuando se han saciado vuelven a su alfombra, sofá, rodapié y otros hábitats comunes que tienen las pulgas en Santander y en todas partes, porque todas funcionan igual. Comen y se reproducen. Por lo tanto, tenemos que ponerles productos insecticidas a los perros encima, siendo los mejores los que permanecen cierto tiempo en la piel del perro. Hay productos, por ejemplo, que duran hasta un mes en la epidermis del perro. Pero no olvidemos que hay que combatirlas en el ambiente, que es donde se encuentra la mayoría de las pulgas, recordemos, cuando sólo unas pocas se van a subir a nuestra mascota.

Una plaga que debemos controlar cuanto antes. Nuestra experiencia en soluciones antipulgas en Santander

Es fácil reconocer las, incluso, cuando no están ya alojadas en el perro, porque son como unos puntos negros quedan unos saltos tremendos. de hecho, tienen el récord mundial de salto proporción a su tamaño, lo cual dificulta también su control, que solo podremos efectuar con los mejores plaguicidas en Santander, que tenemos en jungla para ti y tu amigo peludo.
Mientras haya perro gato, las pulgas no pican a las personas y por tanto pueden pasar inadvertidas. Cuando el cliente dice que le pican, a él/ella o a sus hijos, mayores, etc., esto significa que la situación se ha descontrolado y es preciso actuar con mucha más rapidez. Pero nuestras mascotas lo empiezan a notar mucho antes, siendo el síntoma más común que se rasquen más de lo normal.

Para combatir la plaga de pulgas en tu casa tenemos friegasuelos antipulgas, que se aplican entre las rendijas del parqué o del rodapié, y otros líquidos que son compatibles con estar nosotros en la habitación cuando estemos fumigando. Porque no son peligrosos para las personas. Pero en casos más extremos, cuando queremos fumigar toda la casa con cierta urgencia, están lo que llamamos las bombas de descarga, que implican que tenemos incluso que salir del domicilio durante unas horas. Todos estos remedios son efectivos, pero pregúntanos por el remedio de tu problema concreto de pulgas Santander, Bezana, Torrelavega, etc. Estamos cerca de ti, muy bien situados junto a la estación de trenes de Santander.

Asesórate con nosotros sobre plaguicidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas y larvicidas en Santander

El remedio más definitivo son estas bombas de descarga antipulgas. Y lo idóneo en estos casos es hacer toda la casa a la vez. Se trata de un insecticida que al ser liberado en grandes cantidades elimina todo bicho viviente que haya por los pasillos, por las habitaciones, lo cual está muy recomendado cuando el problema de pulgas que tenemos es grande o no lo tenemos muy localizado.

Y para proteger a nuestro perro de pulgas tenemos a tu disposición collares insecticidas en Santander, que pueden durar hasta un año siendo efectivos. También hay pipetas, líquidos para pulverizar y otros productos específicos para cada situación. O champús insecticidas para perros, que le podemos aplicar nosotros mismos en nuestra peluquería canina Santander, al tiempo que acicalamos a nuestra mascota y la mantenemos de un modo más higiénico y menos proclive a este tipo de problemas. Y una vez acabado el baño, con el champú pulguicida, el perro quedará limpio, aunque nada es tan efectivo a largo plazo como los productos pulguicidas que le vamos a aplicar, aunque siempre te recomendamos nuestro asesoramiento. Porque hay productos que permanecen mucho más tiempo en la piel del perro, otros menos, y cada caso exige una solución concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *