Peluquería canina en Santander

Le damos a tu mascota el cuidado y estética que se merece. Nos ocupamos de su lavado, secado, cepillado, peluquería, limpieza de oídos, corte de uñas, vaciado de glándulas anales*, etc. Confíanos el cuidado estético e higiénico de tu perro. Somos especialistas en peluquería canina en Santander. 

No dejes a cualquiera el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota. Nuestra peluquera canina Santander, Alicia, dejará a nuestro peludo amigo como nuevo. Tiene mucha mano con los perros y esto les relaja bastante, a la hora de tratar con ellos, en un momento en que se suelen poner un poco nerviosos, pero es verla a ella y se relajan bastante. Es ese don, de tratar con los animales y darles confianza, que o se tiene o no se tiene. 

En Jungla, como siempre, somos puntillosos en la desinfección de nuestra peluquería canina Santander y de nuestras herramientas, mostradores, suelos, puertas, etc. Y usamos el material desechable recomendado por las autoridades sanitarias. Nuestra peluquería canina Santander está bien ventilada y tiene las papeleras obligadas, así como el gel desinfectante para la higiene del sitio. 

Por lo tanto, si buscas peluquería canina Santander, Jungla, no dudes en acudir a nosotros. Seguro que repites. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *