Dia de la madre en Jungla: regala mascotas y plantas en Santander

Si te preguntas qué regalar en este día de la madre tan especial, por tantas circunstancias, tenemos algunas ideas para que alegres el día de esa persona tan especial: tu madre.

Si tiene mascotas, algún juguete para su perro o gato, o accesorio para su pecera. Tenemos la mejor variedad de mordedores en Santander, collares y otros accesorios para perros.

Los roedores de compañía como hamsters, cobayas o chinchillas son animales muy fáciles de mantener en espacios pequeños, porque su tamaño es reducido y no se agobian en un piso. En Jungla tenemos todo lo que necesitas para estas pequeñas mascotas en Santander.

Si es más de plantitas, llámanos para asesorarte, porque es importante saber si tiene terraza, si su casa recibe luz directa y otros detalles. Somos expertos en plantas y flores en Santander.

Muchos clientes con mascotas en Camargo y Santander nos están preguntando si podemos atender sus pedidos a domicilio y la respuesta es que sí. Por favor, llamadnos al teléfono de la tienda (609261888) y os llevaremos a casa los piensos, semillas, plantas y cualquier cosa que necesitéis.

 

Los árboles frutales son muy agradecidos para las mamás, sobre todo ahora, que tenemos más tiempo para cuidarlos: perales, manzanos, cerezos, ciruelos y otros. Los limoneros en Santander y toda la provincia se dan muy bien. Es un cultivo muy agradecido y un mini-huerto nos supone un ahorro, a la hora de hacer la compra, sobre todo si probamos con cultivos que se dan bien, como los tomates de Cantabria.

En Jungla te podemos asesorar para que inicieis un huerto en casa desde cero, y tenemos las semillas y accesorios mas importantes para empezar con ese huerto o jardín que seguro que a mamá le hace ilusión. 

Y si no tiene terreno o terracita, se pueden regalar plantitas. Tenemos una gran variedad de plantas de interior en Santander.

¿Por qué no unos arbustos de flor? Hay mucha variedad: arándanos rojos, groselleros, frambuesa, uva espina, moras, etc. Para que pueda iniciar o complementar su propia huerta en Camargo, en Santander, en Jungla disponemos de todo tipo de plantas y semillas. ¿Has pensado en ser un poco autosuficiente y tener tus propios cultivos ecológicos en Santander? Seguro que a tu madre le trae recuerdos de su infancia, cuando todos íbamos más al pueblo y pasabamos tiempo en el campo. 

Las huertas son un regalo y sobre todo, ahora, por el confinamiento, así que os recomendamos los bulbos de huerta como la cebolla, el ajo de siembra o las habas y guisantes de semillas en Santander. Son cultivos muy agradecidos y se dan bastante bien en Cantabria, porque es el clima ideal para ellos.

 

Esperamos que estas ideas te hayan servido. Por supuesto que también somos floristería y tenemos servicio de peluqueria canina en Santander, lo que puede ser un regalo útil y muy original para este día.

¡Feliz día de la madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *