Es tiempo de plantar: ¿listo para preparar tu huerta en Santander?

Ya tenemos en Jungla un montón de plantas de huerta en Santander: lechugas, escarolas, berzas, repollos… un poco de todo, para tu huerto en Cantabria. Para que puedas comer sano a un bajo costo y con la satisfacción de ser tú quien ha cultivado estas verduras y hortalizas. Más sano, imposible.

También hemos recibido todos los árboles frutales -manzanos, perales, cerezos, ciruelos- que se plantan ahora, entre enero y febrero, y las mejores semillas de cítricos en Santander: limonero (se da especialmente bien en nuestra tierra), naranjo y mandarino.

Arbustos de flor en Santander: grosellero, arándanos rojos y azules, frambuesa, uva espina, moras. Planta tus propias fuentes de ingredientes para postres y repostería casera.

Es el momento también de plantar rosales en Santander: innumerables variedades para dar color y olor a tu jardín. También es temporada de bulbos en Cantabria: narcisos, tulipanes, jacintos, etc. No esperes al último minuto para hacer los deberes en tu jardín, que lo primero es sembrar. Si queremos tener el mejor jardín del vecindario, para verano, hay que proveerse de las mejores semillas en Santander, cultivos especializados que sólo tenemos en Jungla.

Bulbos de huerta en Santander: cebolla, ajo de siembra. Habas y guisantes de semilla de Cantabria, cultivos para comer que también son de esta época. Cultiva tus propios vegetales ecologicos y ahorra en la cesta de la compra, que siempre sabe mejor (y más barato) lo que uno mismo planta en su huertita.

Es el tiempo de podar nuestros árboles y protegerlos, posteriormente, con la aplicación del tratamiento invernal: consigue el mejor aceite insecticida de Santander, mezclado con sulfato de cobre. Así, tus árboles estarán protegidos contra las plagas de la próxima temporada primavera-verano. Y recuerda que en Jungla tenemos todo lo que necesitas para tu jardín y huerta en Cantabria.

Llámanos o acude a nuestra tienda de horticultura en Santander, cerca de la Plaza de las Estaciones. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *