Las más frescas flores en Santander

Sí, ya sabemos que te han dicho muchas veces que aquello de «díselo con flores» ya está pasado de moda. Y nosotros, ¿sabes que pensamos? Pues que NO. Que las flores, desde hace cientos de años, se han usado para transmitir un mensaje. Muchas veces de amor… y a veces con otros significados. Pero, al fin y al cabo, las flores son el mejor intérprete de los sentimientos y la mejor manera de expresarlos.

Ya sabes; el 14 de Febrero, se original, otra vez: «Díselo con flores».

En «Jungla Santander» tenemos todo lo que necesitas; desde un ramo clásico hasta algo mucho más original. Un arreglo floral más personalizado, con algún detalle que sepas que le encanta a tu pareja. ¡Usa la imaginación!

Y recuerda: somos especialistas en rosas, así que podemos aconsejarte sobre ramos, arreglos florales, formas de presentación…

Y, como siempre, puedes contar con nuestro servicio a domicilio.

¿Y ese centro de mesa para una cena romántica a la luz de las velas? ¿No habrás pensado en poner los platos y ya está, verdad? Tu recuerda lo que te dice tu pareja sobre los detalles.

 

Y si quieres ser el amante más original, no te olvides de que una mascota es la mayor expresión de amor y de pensar en el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *